Tratamientos caseros es un espacio digital fundado en el año 2020, con el objetivo de proporcionar información confiable que ayude con el tratamiento de enfermedades a través de remedios caseros, utilizando un lenguaje simple pero con responsabilidad y competencia técnica.

Nuestra Misión

Para garantizar la excelencia del contenido producido en Tratamientos caseros, siempre nos mantenemos, como una plataforma digital enfocada al área de la salud. Como también, tuvimos que definir y estructurar los pilares en los cuales se basa nuestro trabajo.

Estos pilares, aseguran que nuestra labor se mantenga fiel a la misión original que es: orientar y aclarar el uso de tratamientos caseros para tratar ciertos síntomas y enfermedades, mejorando así la calidad de vida de aquellas personas que nos visitan.

Nuestros Valores

De estos pilares, surgieron los valores que orientan todo nuestro trabajo. Es por esto que:

  • Somos un equipo: Nuestra preocupación por el bienestar físico y emocional por los demás, es el impulso de todo lo que realizamos. Por lo tanto, está presente en nuestro ambiente laboral, donde tenemos un sentimiento colectivo de unión y cohesión.
  • Somos cliente:nuestra preocupación, se extiende también a todos nuestros visitantes, que son la principal razón de nuestra labor, y es a ellos, que queremos entregarles a diario un contenido elaborado con esfuerzo, con un lenguaje más simple y accesible, que además, sea capaz de brindar y responder a las necesidades e inquietudes reales de las personas.
  • Somos responsables y autónomos:nuestra labor se basa en la responsabilidad de crear contenido con fundamentos y con autoridad, respetando la autonomía de cada miembro del equipo.
  • Somos disposición:dicen que sonreírle al mundo es una de las mejores medicinas, por esto consideramos como primordial mejorar el estado de ánimo de nuestros visitantes, incluso cuando abordamos los temas emocional y físicamente más difíciles para ellos.